El Mobile World Congress bate records

 Ayer finalizó la edición de 2015, en la que más de 93.000 visitantes y 3.800 medios de comunicación, procedentes de 200 países, han participado. Un evento que cada año convierte a Barcelona en el epicentro de la innovación y la tecnología móvil. Este año el congreso mundial ha incrementado su asistencia en un 9 por ciento.

Se han vuelto a superar las expectativas que tenían los organizadores del Mobile World Congress: esperaban a unos 90.000 asistentes, pero han sido más de 93.000 los que han pasado por el recinto ferial de Gran Via de L’Hospitalet de Llobregat de la capital catalana. Más de 2000 compañías han mostrado sus últimas innovaciones. Además, el congreso mundial ha reunido a más de 3.800 medios de comunicación y analistas de la industria.
John Hoffman, consejero delegado de GSMA, la asociación que agrupa a los principales operadores de telefonía móvil y que organiza anualmente el MWC, ha declarado que “estamos satisfechos por el récord que hemos batido este año. Ha sido una exhibición enorme y emocionante”. De “extraordinaria” ha califica el vicepresidente ejecutivo de MWC de Barcelona y director general de Fira, ​​Agustí Cordó.
Anuncios